Entrevista a Maxi Fuentes

Un dìa como hoy 30 de julio me di el gusto de entrevistar a una persona,jugador de la Pre Seleccìon Menor de Argentina con una personalidad y un futuro con el voley INCREÍBLE desde lo mas dentro de mi corazón te quiero decir que sigas y que nunca dejes de luchar por tus sueños y que sigas siempre volando alto!
Nuestra entrevista fue la siguiente:
*Buenas noches Maxi te vamos a interrogar con algunas preguntas nos dejas?
-Si por supuesto
*¿Donde y cuando comenzaste a jugar voley?
-Comencé a jugar en el club ferro carril oeste con 12 años
*¿Te costó aprender a jugar?
-Bueno como todo, cuando empezas a hacer algo cuesta al principio, pero consideró que mi primer cambio notorio en el juego fue 2 años después
*¿De donde viene tu pasión por éste deporte?
-La pasión me la transmitió mi mama, a parte ella fue la que me llevo a ferro a probarme en voley. Ahí tuve un recibimiento increíble de los chicos de ese momento y estoy muy agradecido por ambas partes.
*¿Por qué el voley y no otro deporte?
-Pase por varios deportes, a los 10 y 11 años estuve haciendo tenis en club baires y en el club arquitectura respectivamente.
Bueno después de eso ,como ya dije, fui a probarme en voley en ferro, y lo que hizo que me destaque por el voley fue ese recibimiento de parte de los chicos y los profes, a parte de que tenia que aprovechar mi altura
*¿Crees que llegar lejos en el voley es difícil?
-Si es muy difícil hay que sacrificar muchas cosas, te doy un ejemplo que vivo en carne propia, yo ahora estoy concentrando con la selección argentina sub19 y dejo de ver a mi familia mis amigos, obviamente, no es una queja estoy mas que agradecido por lo que se me esta dando día a día. A parte de todo esto sobre llevar la rutina es complicado , hay que tener disciplina y esa verdadera sed de gloria , ser compañero y de verdad querer ser alguien en este deporte tan hermoso.
*Ya que sabemos sobre tu paso con la selección Arg,me contas algunas cosas que te gustaron en tu experiencia vivida con la selección?
-Si claro, Lo que mas me gusta es el nivel de los entrenamientos,la exigencia y como se vive el ambiente.También una de las cosas mas lindas es los lugares que conocí gracias a esto, ya que tuve la oportunidad de entrenar en el cenard que nunca había conocido y por supuesto los pueblos que tuve la oportunidad de estar como en Adelia Maria(Córdoba) y Arequito (Santa fe)
*¿Cuáles son tus objetivos este año?
-Bueno lo que me propuse es ganarme un lugar en el sudamericano y ganar todo lo posible con mi club, Vèlez
*¿Tu familia te apoya? Palabras para ellos
-Si y me siento muy afortunado la verdad que hacen todo por mi ,los amo y les agradezco la forma en que me bancan y apoyan, van a todos los partidos, me llevan, me traen, me aconsejan, me retan,hacen todo para que yo mejore como deportista, pero mas importante como persona.Para ustedes que leen esto LOS AMO!!!
*Y por ultimo,queres agradecer a alguien? Familia,amigos,entrenadores,etc?
-Si, Agradecimiento inmenso a mi familia siempre presente,también a TODOS los entrenadores que me dirigieron sin cada uno de ellos no seria quien soy ahora, y saludo enorme a mis amigos que siempre están para bancarme en cada viaje y me alientan!!! Gracias a todos ustedes soy la persona que soy!!!
*Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
-Gracias a vos!!
Desde acá agradecemos a Maxi Fuentes por participar de esta hermosa entrevista y te deseamos lo mejor.
                         Atte: "Futuras Promesas.




Comentarios

  1. Hermosa entrevista!! Felicitaciones Maxy por todos los logros conseguidos!! A seguir con todo!! 💪💪

    ResponderEliminar
  2. Futuras promesas muchas gracias por la entrevista.
    Sin duda la Familia siempre te va a apoyar (mamá Susy. Papa Fer y El tio Suco-El rockero-
    Exitos !!! Te queremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Manuel Armoa

Entrevista a Manu Albrecht

Entrevista a Valentín Durdos