Entrevista a Manuel Armoa

El Domingo 12 de agosto a la noche nos pusimos en contacto con Manuel Armoa actualmente jugador de (UPCN San Juan Voley) y de la Selección Menor De Argentina.
Nuestra entrevista fue la siguiente:
*Buenas noches Manuel te vamos a interrogar con algunas preguntas nos dejas?
-Si, por supuesto
*¿Para qué Club estás jugando actualmente? Cuál es tu puesto y tu altura
-Juego para el club UPCN san juan voley, mido 1,95 y juego de punta receptor
¿Tenés experiencia de haber jugado en el exterior?
-No aun no
* ¿Dónde y cuando comenzaste a practicar voley ?
-En upcn a los 6 años mas o menos
*¿Te costó aprender a jugar?
-Sii, como a todos creo yo
* ¿lo mejor y lo peor de jugar al voley?
-Lo mejor son las amistades que haces y no hay nada malo en el voley es lo mejor que hay. Quizás en la escuela es un poco malo por lo que faltas por los viajes y cuando volves tenes muchas pruebas y eso.
*- ¿Qué es UPCN para vos?
-Es todo para mi el mejor club... me dio todo
*- ¿Cuáles son los puntos que más festejas o más te gusta hacer?
-Cuanto ataco pipe o amagar de atacar y armarla o cuando es un bloqueo mano a mano
*¿Cuáles son tus objetivos este año?
-Ganar el sudamericano con la selección y poder jugar algún punto en el equipo de primera osea a1 de upcn 
*¿Cómo se las arreglan para entrenar para el gran objetivo del año que es clasificar al Mundial 2019 si todo el tiempo están viajando y compitiendo?
-La verdad que es un super sacrificio porque faltas mucho a la escuela y no estas mucho con tu familia
*Ya que sabemos sobre tu paso con la selección Argentina,me contas algunas cosas que te gustaron en tu experiencia vivida con la selección?
-La mejor experiencia vivida y que sigo viviendo es ser el capitán y me da mucha alegría y responsabilidad... pero llevar la cinta de capitán en la selección es de lo mejor que hay.
*-¿Cuáles son tus jugadores referentes?
-Leon, leal los cubanos puntas
*¿Te gustaría que entrevistemos a uno de tus amigos? Nombrarlos
-Sii obvio, mi mejor amigo Lucas Ibazeta y tambien a mi primo Matias Morel que juega al voley en Italiano de Buenos Aires
*Le dirías algunas palabras a la gente sobre la entrevista,para los que no se animan?
-La entrevista muy buena! Y nos sirve para incorporar respuestas como yo que no se hablar jajaja. Me gusto mucho
*¿Qué pensas de que la entrevistadora tenga 16 años y ya tenga su propio blog?
-Me parece alguno muy bueno! Ya vas tomando experiencia y te va a ir muy bien. Felicidades
*¿Tu familia te apoya? Palabras para ellos
-Sii! Mi familia es lo mejor que hay! Me apoyan en todos lados, me alientan y me ayudan para ir mejorando como persona y jugador día a día
*Y por ultimo,querès agradecer a alguien? Familia,amigos,entrenadores,etc?
-Si, nuevamente a mis viejos... mi amigo Lucas Ibazeta, mi primo Mati Morel, mis primas Clara y Sofi y a Mili que ojala en un futuro seamos algo❤
*Muchísimas gracias por tu tiempo y amabilidad
-Muchísimas gracias a vos por tu nota muy buena.
Desde acá agradecemos a Manuel Armoa por participar de esta hermosa entrevista y te deseamos lo mejor
                                                                     Atte:Futuras Promesas









Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Manu Albrecht

Entrevista a Valentín Durdos