Entrevista a Manu Albrecht

Hoy 03 de septiembre me di el gusto de entrevistar a Manu Albrecht,actualmente jugador de (Libertad Voley).
*Buenas noches Manu te vamos a interrogar con algunas preguntas nos dejas?
-Sisi dale
*¿Para qué Club estás jugando actualmente? Cuál es tu puesto y tu altura
-Estoy jugando en libertad, juego de punta o de liberò. Y la altura no estoy seguro porque crecí mucho últimamente pero voy por los 1.78 mas o menos.
* ¿Dónde y cuando comenzaste a practicar voley?
-Empecé antes de cumplir los 7 años acá en San Jerónimo en libertad.Resulta que yo "jugaba" o "intentaba jugar" al fútbol, era arquero y me hacían como 10 goles por partido, no me iba bien y entonces como mi hermana jugaba al voley y mis dos papás también jugaban y bueno fui para ver que onda y me empezó a gustar cada vez más.Y sigo siendo y voy a seguir siendo muy malo para el fútbol jajajaja
*¿Te costo aprender a jugar?
-No sé, creo que no mucho, pero no me acuerdo bien. En mini voley no mejoraba mucho pero cuando tenía creo que 9 o 10 años empecé a ir a prácticas con chicos de 13 y 14 y ahí empecé a aprender y mejorar más
*¿Qué es Libertad para vos?
-Y.. es como mi segunda casa, vivo a dos cuadras del club, es muy importante para mí ya que gracias él conocí el voley, deporte con el que pasé los mejores momentos de mi vida, que me ayudó a educarme y formarme  así como soy ahora, desde que soy muy chiquito que paso mucho tiempo ahí. La verdad que me dio de todo.
*¿Cuáles son los puntos que más festejas o más te gusta hacer?
-Los puntos que más festejo son los de los partidos importantes, generalmente los que son clave, en zona de cierre de set. Y los puntos que más me gusta hacer son los puntos de manos y afuera, las paralelas y las diagonales cortas. También los gorros pero por ahora no soy bueno bloqueando y hago pocos bloqueos
*¿Cuáles son tus objetivos este año?
-La mayoría de los objetivos que tenía propuestos para este año ya los cumplí, estoy pensando en ir a la copa s15 argentina y volver con un buen puesto, quedar en el podio, y me quedan un par de objetivos más que prefiero no compartir
*¿Te gustaría llegar a la selección arg?
-Me encantaría, es de mis principales sueños y objetivos a futuro
*¿Por qué el voley y no otro deporte?
-No sé, solo siento eso, ya hice fútbol, natación, y tenis inglés y ninguno me dio todo lo que me dio el voley, en ninguno me fue tan bien y ninguno me hace sentir como en el voley, simplemente me olvido de todo y el voley sin dudas es lo que más me gusta hacer. me gusta que sea un juego en equipo y compartir muchos momentos con mis compañeros y amigos, y además, el voley me hace conocer muchos amigos.
*¿Te gustaría que entrevistemos a uno de tus amigos? Nombralos
-Sii, a Valentín Durdos, que actualmente es como mi compañero de todo, y lo veo con un gran futuro con el voley, lo admiro.También a Federico Trucco, de tu ciudad. Un gran amigo y que también lo veo con mucho futuro
*¿Mejor liberó para vos?
-Sebastián Closter, tanto como jugador y como persona, muy humilde y muy buena persona, y además salió de mi pueblo y de mi club, San Jerónimo Norte, Libertad.Un genio
*¿Qué pensas de que la entrevistadora tenga 16 años y ya tenga su propio blog?
-Una genia, joven y con un muy buen futuro, felicitaciones.Además me caíste muy bien por lo que estuvimos hablando.
*¿Tu familia te apoya? Palabras para ellos
-Incondicionalmente. Siempre para ayudarme y apoyándome con lo que hago, y mi viejo también me ayuda mucho en cuanto a técnica y cosas mentales sobre el juego ya que era muy bueno y jugó mucho tiempo al voley, los amo y se los agradezco eternamente.
*Y por ultimo,querès agradecer a alguien? Familia,amigos,entrenadores,etc?
-Principalmente a mis viejos, que me apoyan sobre todo, y a todos los técnicos que tuve que me enseñaron muchísimo, también para mis amigos que hacen mucho más entretenido este deporte
*Muchísimas gracias por tu tiempo y amabilidad 
-Grácias por la entrevista, fue un placer.
Desde acá agradecemos a Manu Albrecht por participar de esta hermosa entrevista y te deseamos lo mejor
         Atte:Futuras Promesas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Manuel Armoa

Entrevista a Valentín Durdos