Entrevista a Valentín Durdos

Hoy 06 de septiembre me di el gusto de entrevistar a Valentín Durdos actualmente (Jugador de Libertad Voley).
Nuestra entrevista fue la siguiente:
*Buenas noches Valentín te vamos a interrogar con algunas preguntas nos dejas?
-Sisi dale
*¿Dónde y cuando comenzaste a practicar voley?
-Yo empece a jugar en el 2014 al voley en libertad ya que antes le daba la prioridad al fútbol hasta que me convencí de que me gustaba mas el voley y este año me dedique %100 a este deporte
 *¿De donde viene tu pasión hacia este deporte?
-Y yo desde chico iba a ver los partidos de mi hermano, jugaba los mini voley, pero nunca lo practicaba, hasta que un día me decidí a practicarlo, y bueno me gusto mucho
*¿Que es lo que más te gusta de tu equipo?
-Lo que mas me gusta es que somos muy unidos y siempre la pasamos bien adentro y fuera de la cancha, otra cosa que me gusta es que nos corregimos mutuamente y eso nos ayuda mucho
*¿Que es lo que más te gusta de éste deporte?
-Los que mas me gusta son las experiencias que te da y las amistades que genera
*¿Te gustaría llegar a la selección arg?
-Si, creo que todos los jugadores queremos llegar a la selección, es un objetivo que me pondría muy contento lograr.
*¿Por qué el voley y no otro deporte?
-Y porque el voley en estos años me dio mis mejores alegrías, amigos, el voley me dio todo y es lo que mas me gusta hacer´
*¿Cuáles son tus objetivos este año?
-Y este año mi mayor objetivo es ser campeón de la copa argentina y dejar a santa fe en lo mas alto posible en los evita
*¿Te gustaría que entrevistemos a uno de tus amigos? Nombralos
-Si, me gustaría que entrevistes a Fausto Diaz de Náutico (rosario) y a Julian Gebala de tu ciudad que les veo gran futuro por delante
*Le dirías algunas palabras a la gente sobre la entrevista,para los que no se animan?
-Les dirían que no tengan miedo, son solo unas simples preguntas que responder para que la gente que lo lea conozca de ustedes
*¿Qué pensas de que la entrevistadora tenga 16 años y ya tenga su propio blog?
-Me parece muy bueno que a los 16 ya tengas un proyecto para desarrollar en un futuro, una genia
*¿Tu familia te apoya? Palabras para ellos
-Si, les debo todo y mas, gracias por bancarme, acompañarme y hacer que este deporte lo disfrute mas de lo que lo disfruto
*Y por ultimo,querès agradecer a alguien? Familia,amigos,entrenadores,etc?
-Le agradezco a mi familia y a mis amigos por bancarme siempre y le agradezco a un entrenador en especial que me enseño todo lo que yo se a lo largo de estos 4 años, gracias por todo
*Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
-No gracias a vos
Desde acá agradecemos a Valentín Durdos por participar de esta hermosa entrevista y te deseamos lo mejor
         Atte:Futuras Promesas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Manuel Armoa

Entrevista a Manu Albrecht